Categorías

Categorías del blog

Últimas entradas

  • Productos de belleza basados en Aloe... 2016-08-31 11:49:27 Todos conocemos el aloe vera y también sabemos que es muy famoso por sus propiedades curativas, antiinflamatorias e hidratantes. Por ello, es una...
  • Control de peso: Los productos... 2016-08-31 11:43:30 Control de peso   En la actualidad, son cada vez más personas las que se preocupan por su bienestar e intentan tener una alimentación y...
  • Gel Aloe Vera para el cuidado del... 2016-07-27 13:07:16 El gel aloe vera , también denominado gel de sábila, es un producto muy beneficioso para la piel, pero también es muy conveniente para el...
  • Descubre las propiedades del Aloe Vera 2016-07-27 13:00:52   El Aloe Vera , también conocido como sávila o sábila, es una planta de hojas verdes que cuando se cortan desprenden de su interior una...
  • Descubre nuestros aceites esenciales 2016-07-06 12:00:34 Los aceites esenciales son sustancias químicas que forman las esencias olorosas procedentes de flores, frutas, semillas, hojas, cortezas,...
Ver todas

Newsletter

Control de peso: Los productos definitivos

0 Comentarios
2016-08-31 11:43:30
 

Control de peso

 

control de pesoEn la actualidad, son cada vez más personas las que se preocupan por su bienestar e intentan tener una alimentación y estilo de vida saludable. Mantener un peso adecuado es uno de los factores principales que motiva a gran cantidad de personas a cuidarse, con la finalidad de lograr una apariencia que los haga sentirse seguros, confiados y atractivos ante los demás.

 

Para quienes buscan bajar algunos kilitos de más o mantener su peso ideal, lo más importante es llevar una dieta que sea fácil de seguir, que aumente los niveles de energía para afrontar cada día, que tenga agradable sabor y sobre todo, que les permita cumplir los objetivos.

 

Si eres una de estas personas, que busca tener una atractiva apariencia física sin dejar de comer sano y rico, en Laloetienda encontrarás gran variedad de productos que te ayudarán a lograr tu objetivo de la manera más natural y eficiente.

 

Logra un perfecto control de peso con los mejores productos del mercado.

 

En nuestra tienda, todos los productos que ofrecemos están estrechamente ligados a la maravillosa planta del Aloe Vera, con propiedades altamente beneficiosas para el cuerpo y para el control de peso, además son efectivos y naturales. Aquí te mostramos algunos de nuestros productos:

 

- Forever Garcinia Plus: es un inhibidor de apetito natural que gracias a su fórmula con AHC inhibe la enzima que convierte las calorías en grasas. Este producto es un complemento nutritivo, que combinado con una rutina de ejercicios moderados y una dieta adecuada, contribuye efectivamente a la pérdida de peso.

 

- Forever Lean: es el producto ideal para ayudar a reducir la absorción de calorías derivadas de las grasas, ya que contiene un revolucionario ingrediente, una fibra única que proviene del cactus Opuntia, la cual tiene una alta capacidad de absorber grasas. Este producto también se debe combinar con ejercicios regulares y una dieta sana.

 

- Forever Lite Ultra Chocolate: es el complemento ideal si quieres aumentar tu masa muscular, perder peso, o simplemente mantener tu nivel de energía diaria al máximo. Con solo mezclar Forever Lite con el zumo de tu fruta favorita o con leche, tendrás como resultado un batido energizante con alto contenido en vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas.

 

- Forever Ultra Vainilla Con Aminoteina: para un estilo de vida saludable, este producto es la alternativa ideal, ya que cuenta con proteínas y tiene de un 50% a un 60% menos de carbohidratos que la fórmula Forever Lite. Consumiendo 2 batidos diarios de este producto, obtendrás la cantidad recomendada de vitaminas y minerales.

 

No lo pienses más, atrévete a perder peso de manera natural consumiendo estos y muchos otros productos de prestigio que tienen gran aceptación en el mercado.

 
0 Comentarios