Aloe Berry Néctar - Zumo de aloe con...
Aloe Berry Néctar - Zumo de aloe con...
Aloe Berry Néctar - Zumo de aloe con...

Aloe Berry Néctar - Zumo de aloe con arándanos

34
30,24 €
Impuestos incluidos

Aloe Berry Néctar para cargarte de energía y cuidar de tu sistema inmunitario. Zumo de aloe vera con arándanos y manzanas muy refrescante. 

Aloe Berry Néctar para cargarte de energía y cuidar de tu sistema inmunitario

No puedes dejar de comprarlo. El Aloe Berry Néctar de Forever es genial para tu sistema inmunológico. Genial también para que te cargues de energía, tú y toda tu familia.

Y que te cargues de energía de una manera muy natural, como naturales son todos  los productos que puedes ver en nuestra tienda online especializada en productos de aloe vera.

Lo que te estamos ofreciendo con este Aloe Berry Néctar es una bebida muy, pero que muy refrescante, además de aprovecharte de todos los beneficios que ya te hemos indicando en el párrafo anterior.

Tiene un sabor muy afrutado gracias a esos arándonos que lleva incorporado que se mezcla con ciertas notas de manzana. Por cierto, que también te aprovecharás de todas las propiedades y beneficios que tienen estas frutas: los arándanos y las manzanas.

Por supuesto que el ingrediente principal es el aloe vera. De hecho esta bebida contiene casi un 91 por ciento de aloe vera. Y todo ello con una buena cantidad de vitamina c que ayuda a eliminar el cansancio. Una bebida muy popular entre los niños.

Por cierto. Te ofrecemos una bebida con una gran cantidad de vitamina c que ya sabes que es muy buena para prevenir gripes y resfriados. No dejes de consumirlas.


Más beneficios y propiedades del Aloe Berry Néctar

Contiene todas las vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas de nuestro Aloe Vera Gel, añadiendo además las propiedades beneficiosas del arándano y de la manzana.

El arándano, conocido por sus propiedades diuréticas y drenantes, aporta un alto contenido en Vitamina C y constituye una fuente natural de picnogenol, un poderoso antioxidante particularmente útil para mantener el colágeno de la piel.

El zumo de manzana se distingue por su alto contenido en Vitaminas A y C, así como potasio y pectina.

Puedes tomar Aloe Berry Nectar solo o mezclado con otras bebidas. Su delicioso sabor es totalmente natural. La fructosa agregada lo endulza lo suficiente para complacer tanto a niños como a adultos.

·         Contenido: 1 litro

·         Certificado de Calidad: Si

·         Planta: Aloe Barbadensis

·         Bebida excelente para la salud

·         Ayuda a mantener el Sistema Digestivo Sano

·         Pionera en la Certificación del Consejo Internacional de Ciencias del Aloe

·         Fácil asimilación gracias a su contenido de Aloe

·         Contiene sustancias naturales que constituyen las articulaciones

Lo dicho. Es una bebida que siempre debes tener a mano. Aloe vera puro para beber indispensable para ti y para toda tu familia.

Aliviarás el cansancio de manera inmediata y te beneficiarás de todas las propiedades de la fruta, de los arándonos y de las manzanas. No puedes quedarte sin él. Haz clic ya en el botón de compra y verás qué pronto te lo enviamos a casa.

Por cierto, que tenemos otros muchos productos con aloe vera que te van a venir la mar de bien. No te pueden faltar las mejores cremas para la cara con aloe vera, para que tengas un cutis siempre joven e hidratado.

En tu botiquín tampoco te puede faltar aloe vera para quemaduras. Es genial para prevenir las quemaduras del sol y todas las de primer grado. Alivio inmediato para tu piel.

¿Quieres hacernos alguna pregunta? ¿Te ha quedado alguna duda? ¿Qué tal si descuelga el teléfono y nos llamas? ¿O bien prefieres escribirnos un correo electrónico? Elijas la manera que elijas de ponerte en contacto con nosotros, nuestra respuesta va a ser inmediata. Ya lo verás.

No dejes de comprar Aloe Berry Néctar!!!!

Datos del producto
Ayuda
Bebida
Certificado de Calidad
Contenido
Contiene
Fácil
Pionera
Planta
5 Artículos
No reviews
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar.