Zumo de Aloe Vera Forever Bits n'peaches

31,08 €
Sin impuestos

Zumo de Aloe Vera con sabor a   Melocotón 

Forever Aloe Bits n'Peaches ofrece todos los beneficios del Gel de Aloe Vera con autenticos trozos sólidos de Aloe Puro.Tiene un refrescante sabor a fruta muy parecido al zumo natural de melocotón y es ideal para los niños.

 

Cantidad
Disponible
  Envíos en 48h

Portes gratis a partir de 80€

  Garantía del 100% de satisfación

Devolución en un plazo de 30 días

Zumo de Aloe Vera con sabor a melocotón

Forever Aloe Bits n’ Peaches® es otra deliciosa manera de disfrutar del gel estabilizado de Aloe combinado con un toque natural de melocotón. Sus auténticos trocitos de pura pulpa bañados en apetecible sabor a melocotón te harán sentir una sensación única y diferente.

Durante muchos siglos, personas de todo el mundo han consumido Aloe Vera por sus grandes beneficios para la salud. Ahora, además de los nutrientes del Aloe, podrán aportar a tu organismo los antioxidantes y la Vitamina A que contienen los carotenoides del melocotón. La vitamina A es esencial para contribuir a reforzar el sistema inmune.

Bits n’ Peaches® es la bebida perfecta: te ofrece numerosos ingredientes saludables con el mejor sabor y textura. Sírvela con hielo o mezclada con zumo de frutas a cualquier hora del día.

77

Descargar

Zumo de Aloe Melocoton

Zumo de Aloe con melocotón

Descargar (0)

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña