Presta atención a este post porque te vamos a contar todos los beneficios del aceite de argán. Estamos convencidas de que va a ser de tu interés.

El aceite de argán se encuentra en muchos productos elaborados con aloe vera o planta de sábila. Y esto es así por los beneficios del aceite de argán que también se le está conociendo  como el “oro líquido de Marruecos”.

Lo cierto es que se ha convertido en uno de los productos favoritos de belleza en todo el mundo. Esto es así por algunos de sus componentes como puedan ser la gran cantidad de vitamina E que encontramos en él, así como de antioxidantes.

Los beneficios del aceite de argán

Dicho esto, ya es hora de ver algunos de los beneficios que puedes encontrar con el aceite de argán. No olvides que los productos de aloe vera que te ofrecemos en nuestra tienda especializada tienen beneficios tanto para tu salud como para tu belleza.

Entre los de la salud puedes encontrar cremas para las quemaduras que actúan como potentes after sun y entre los estéticos, cremas para la cara o geles. Tampoco hay que olvidar que a los más deportistas les encantan nuestras bebidas de aloe vera.

Vamos ya a por los beneficios.

1.      Genial para las uñas

Si las tienes maltratadas o débiles esta sustancia es genial. Sólo tienes que sumergirlas una vez a la semana en aceite de argán.

Enseguida notarás una gran hidratación y verás los efectos en pocos días.

Para aumentar los efectos acompaña el aceite de argán con algunas gotas de limón, otra fruta con gran cantidad de vitamina c.

La sesión no debe durar más allá de diez minutos.

2.      Una piel que se vuelve suave

Porque es evidente que el aceite de argán tiene un alto poder hidratante que es genial para la piel.

Sólo tienes que poner aceite de argán en tu bañera durante unos 20 minutos cada semana. Tu piel se va a volver mucho más joven.

Es apto para todo tipo de pieles, en especial para las más grasas. También ayuda a la desaparición del acné.

3.      Tu pelo también lo va a notar

También notarás una gran hidratación si te masajeas regularmente con aceite de argán tu pelo y tu cuero cabelludo. Por esto, muchos champús para el pelo no dudan en poner aceite de argán en su formulación.

Estos son los beneficios del aceite de argán que te queríamos contar. Beneficios que tú podrás tener a tu alcance comprando nuestros productos de aloe vera en nuestra tienda especializada. ¿Te animas?

¿Has probado los efectos del aceite de argán? ¿Cómo te ha ido? Nos encantaría que nos lo contarás en la sección de comentarios que vas a ver un poco más abajo.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? ¿Te ha parecido interesante? ¿Qué tal si lo compartes por tus redes sociales? Nosotras estaríamos encantadas de que lo hicieras.