¿Qué son los péptidos en cosmética? ¿Qué beneficios tienen para ti y para tu piel? Vamos a contestar a estas dos preguntas en este post.

No dejes de leerlo hasta el final porque te va a resultar la mar de interesante. En nuestros productos de aloe vera, los que puedes encontrar en nuestra tienda especializada en aloe vera tienes a tu alcance un montón de productos que contienen péptidos.  Por supuesto que se aplican en la cosmética.

Lo dicho. No dejes de leer este post sobre los péptidos en cosmética

Lo que está más que claro es que los péptidos y la anti-edad son como dos palabras sinónimas. Si tú quieres mantener una piel joven y suave lo mejor que puedes hacer es comprar productos con péptidos. Así de claro.

Los péptidos en cosmética son la gran solución al envejecimiento

Es cierto. Todos los especialistas coinciden en señalar que los péptidos en cosmética son la gran solución al envejecimiento.

No está de más, por supuesto, que lleves una dieta saludable y que hagas ejercicio de manera regular. Evita fumar también. De esta manera vas a ayudar a los péptidos.

Otra cuestión que es interesante. ¿Los péptidos se forman en nuestro cuerpo? ¿Y cómo? Sí. Se forman en nuestro cuerpo a través de la unión de aminoácidos.

Son más pequeñas que las de colágeno y penetran mucho más rápidamente en nuestra piel. Los efectos son más rápidos a la vez que duraderos.

Así que con los péptidos vas a conseguir que tus tejidos se regeneren. Y es así como tu cutis y toda tu piel se va a ver y se va a sentir mucho más joven-

Existen varios tipos de péptidos pero lo que más se usan son aquellos que disminuyen las arrugas de la cara. Otros sirven para darle mucha más elasticidad a la piel. Y, por último, los hay que reparan el colágeno en la piel.

Beneficios de los péptidos

Hacemos una pequeña lista de esos beneficios:

·         Reducen visiblemente las arrugas y las líneas de expresión de la cara.

·         Corrigen los signos del fotoenvejecimiento.

·         Aumentan la producción de colágeno en la piel alrededor del 80 por ciento.

·         Protegen el colágeno que genera la piel.

·         Aumentan la firmeza y la elasticidad.

·         Suavizan el cutis.

·         Neutralizan el daño que generan los radicales libres en la piel gracias a su gran poder antioxidante.

Esto era lo que te queríamos contar sobre los péptidos en cosmética y lo que debes tener en cuenta. Si lo que quieres es cuidar mucho mejor de tu piel te aconsejamos que visites nuestra sección de geles de aloe vera.

¿Haces deporte? ¿Y ya tienes tus bebidas de aloe vera? Es otra sección que hemos puesto a tu disposición. Entra a ver cuántos productos tenemos para ti.

¿Eres de las que utiliza los péptidos para rejuvenecer tu piel? ¿Qué más secretos tienes para estar joven? No dejes de contárnoslo en la sección de comentarios que verás un poco más abajo.

¿Te ha gustado lo que te hemos contado? ¿Qué tal si lo compartes en tus redes sociales? Estaremos encantadas de que lo  hagas.