¿Quieres conocer todas las propiedades del aceite de borraja? ¿Cómo te puede echar una mano? Todo esto es lo que vas a descubrir en este post. Te aconsejamos que no te lo pierdas.

Antes que nada. ¿Qué es el aceite de borraja? Es un cosmético natural. Entre sus muchas propiedades debemos destacar las antioxidantes y las rejuvenecedoras.

Es una de las plantas más interesantes para que cuides de la salud de tu piel. En este contexto déjanos decirte que también te pueden interesar nuestros geles de aloe vera que encontrarás en tienda. Para a cuidar de tu cabello prueba nuestros champús. Ya verás qué diferencia con los tradicionales.

Es por esto que el aceite de borraja lo podrás ver en infinidad de productos en nuestra tienda especializada en la venta de aloe vera.

No es un producto nuevo, ni mucho menos. Ya se le conocen usos en muchas civilizaciones antiguas y se ha convertido en un producto que está sustituyendo  a los cosméticos industriales.

Como ves, mejor que mejor. Todo lo que sea natural, como nuestro aloe vera, será mucho mejor para el ser humano. ¿Estás de acuerdo con nosotras?

Tiene un montón de nutrientes y de proteínas además de vitaminas, sobre todo del grupo A y C. También tiene minerales y compuestos vegetales.

Estamos hablando de una planta que tiene su origen en Egipto y Siria y que se puede cultivar en otras zonas como el Norte de África y Sudamérica.

Destaca por sus colores llamativos. Y, atención, porque también la puedes cocinar.

Los beneficios del aceite de borraja

Son muchos los beneficios del aceite de borraja. Nosotros hemos hecho una pequeña selección. ¿Te parece que la veamos?

·         Evita y alivia los problemas respiratorios. Sobre todo cuando se sufren una lesión en los alveolos pulmonares.

·         Un antiinflamatorio de garantías. Que se puede aplicar en muchas enfermedades. Se ha comprobado que tiene éxito en la periodontitis, la esclerosis múltiple o la enfermedad del Alzheimer. Eso es debido a que contiene una sustancia que se llama mucilago. También se utiliza para la sensibilidad en senos y el estrés premenstrual. Apto también para aliviar los síntomas de menopausia.

·         Muchos beneficios para la dermis. Porque la hidrata y la repara. Combate el envejecimiento de las células. Además de ser bueno para la piel, también lo es para el cuero cabelludo. Se puede utilizar asimismo como desmaquillante.

·         Mejora el sistema nervioso. Porque mejora la circulación sanguíneas y ayuda a que mejor la salud cardiovascular. Rebaja los índices del colesterol malo. Fantástico para luchar contra la hipertensión.

Estos son algunos de los beneficios que puedes encontrar si consumes aceite de borraja que, como te hemos dicho, lo encontrarás en multitud de nuestros productos. No lo olvides. Como tampoco olvides, si eres deportista o haces actividad física de manera regular, en comprar aloe vera para beber. Ya verás qué energía te da.

¿Conocías todas las propiedades y beneficios del aceite de borraja? ¿Lo utilizas? ¿Qué efectos has notado? Contéstanos a estas preguntas en la sección de comentarios.

¿Te ha parecido interesante este post? ¿Es sí tu respuesta? ¿Qué tal si lo compartes por tus redes sociales?