Productos Verofit: Pierde peso sin perder sabor

person Publicado por: TIENDA VIRTUAL list En: Nutrición En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 179

Los nuevos productos de la línea nutricional Verofit son la mejor forma de perder peso rápidamente, cuidando la figura y alcanzando el peso deseado sin tener que recurrir a dietas restrictivas y sacrificadas.

Los nuevos productos de la línea nutricional Verofit son la mejor forma de perder peso rápidamente, cuidando la figura y alcanzando el peso deseado sin tener que recurrir a dietas restrictivas y sacrificadas.

 

Estos suplementos alimenticios aportan todos los nutrientes y vitaminas necesarios para una dieta saludable y equilibrada, reemplazando las comidas habituales que consumimos con un bajo aporte de contenido calórico.

 

Uno de los tantos beneficios que aporta esta nueva línea de productos nutricionales es la sensación de saciedad que genera, pero con escaso contenido graso y proporcionando proteínas y hierro, fundamentales para mantener nuestro estado físico, sentirnos enérgicos y vitales.

 

Por otra parte, además del beneficio en cuanto a lo alimenticio, los productos Verofit son fáciles de preparar, pudiendo ser consumidos en cualquier momento y lugar, tanto en el hogar como en el trabajo sin necesidad de preparaciones ni elaboraciones tediosas que demandan tiempo y dinero.

 

Esta marca innovadora cuenta con varios productos ideales para ser consumidos en cualquier época del año, un ejemplo de esto son los batidos nutricionales:

 

De diferentes sabores (chocolate, vainilla, café y fresa), refrescantes y deliciosos, estos suplementos dietéticos son elaborados con productos naturales y permiten suplir la comida diaria con bajo aporte graso.

 

Otro producto estrella de esta línea son los creps, elaborados con harina de avena: Los creps son un produco perfecto para combinar con otros alimentos, se pueden comer salados con pollo, pescado, verdura, carne magra, queso o bien dulces con fruta o mermelada; pueden ser consumidos fríos o calientes, según el apetito y gusto de cada uno.

 

Las barritas dulces de la misma línea también son un suplemento dietético que puede ser utilizado tanto por deportistas como por cualquier persona que desee cuidar su línea, pudiendo elegir entre dos opciones igual de sabrosas: barritas de chocolate crujiente o muesli con yogurt.

 

Por otra parte, las sopas son un plato fundamental en la dieta de toda persona, ideales para consumir en invierno cuando nuestro organismo necesita mayor aporte calórico o bien en verano, generando mayor sensación de saciedad. Las variedades entre las que se puede elegir son sopa de pescado, de pollo y de crema de puerros.

 

Finalmente, la gelatina con sabor a frutos del bosque es un alimento que proporciona gran cantidad de proteína de colágeno, que favorece el tratamiento de lesiones deportivas, problemas y dolores de articulaciones, osteoporosis, etc. Por otra parte, son fáciles de ingerir, siendo ideales para personas mayores.

 

De esta forma, la línea nutricional de productos Verofit proporciona una forma rica y sabrosa de perder peso cuidando la salud y mejorando el bienestar físico, contando con una amplia gama para elegir el suplemento que más nos guste.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña