Forever Lite Ultra Chocolate

25,25 €
Sin impuestos

Forever lite Ultra chocolate

Si quieres perder peso,aumentar tu masa muscular, o simplemente incrementar tu nivel de energia,cuenta co el Programa Nutricional que te ofrece Forever Lite.

 

 

Cantidad
En stock
  Envíos en 48h

Portes gratis a partir de 80€

  Garantía del 100% de satisfación

Devolución en un plazo de 30 días

Si quieres perder peso, aumentar tu masa muscular, o simplemente incrementar tu nivel de energía, cuenta con el Programa Nutricional que te ofrece Forever Lite®.
Mezclando Forever Lite® con leche o tu zumo de frutas favorito obtendrás un batido energizante y nutritivo compuesto por un alto contenido de vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos. Es ideal para personas que practican culturismo o que se encuentran en etapas de crecimiento y recuperación.

Dos batidos al día proporcionan el 100% de las vitaminas y minerales recomendados.
Cada batido contiene 18 aminoácidos (incluyendo los 8 esenciales) y oligoelementos como hierro, selenio, cromo y yodo, que aportan fibra soluble e insoluble.

Para ofrecer una protección contra los radicales libres, hemos agregado el antioxidante Beta-Caroteno y vitaminas A y E y añadido fructosa natural de frutas, en lugar de azúcar o aspartamo. Forever Lite® se encuentra en dos deliciosos sabores: chocolate y vainilla.

Mezclado con leche semi-desnatada o desnatada, leche de soja o zumo de fruta, un batido Forever Lite puede ayudarte a adelgazar de una forma saludable y deliciosa.

Si se toma como sustituto de la comida, al menos una vez al día deberás hacer una comida nutritiva y completa baja en calorías, incluyendo fruta fresca, vegetales, semillas y proteína magra.

Aproximadamente 21 porciones por envase.

471

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña