Factor R3 (crema antiarrugas)

Factor R3 (crema antiarrugas)

69
42,20 €
Impuestos incluidos

FACTOR R3 (CREMA ANTIARRUGAS)

Ayuda a mantener color, textura y tacto saludables del cutis.

Retiene, restaura y renueva tu cutis.

FACTOR R3 (CREMA ANTIARRUGAS)

RETIENE la humedad natural de tu cutis.

RESTAURA su elasticidad y RENUEVA su apariencia.

Factor Skin Defense Creme es una rica combinación de Gel Estabilizado de Aloe Vera, colágeno soluble y alfa-hidroxi ácidos, fortificada con vitaminas A y E, vitales para la salud de su cutis.

La vitamina E es un poderoso antioxidante, mientras que la vitamina A ayuda al mantenimiento de un cutis saludable, siendo beneficiosa para cualquier tipo de piel.

Los alfa-hidroxi ácidos (AAH) provienen de fuentes naturales de las plantas y son denominados Ácidos Frutales. El Ácido Glicólico es extraído de la caña de azúcar, el Ácido Cítrico se deriva de las frutas cítricas, el Ácido Tartárico proviene de las uvas y el Ácido Málico se encuentra en las manzanas.

La combinación de todos estos ácidos frutales produce un efecto exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas de la superficie cutánea. Estas células crean una barrera para las cremas hidratantes, impidiendo la renovación celular.

En un periodo de 21 a 28 días, el tiempo que dura el ciclo de renovación de la piel, podrás apreciar los efectos de la crema R3. Al combinar los AAHs con el gel de Aloe Vera, R3 Factor Skin Defense Creme proporciona una primera línea de defensa para combatir los dañinos efectos del tiempo y preservar la apariencia juvenil de tu cutis.

CONTENIDO

57G

MODO DE EMPLEO

Despues de limpiarlo,aplica a tu rostro,cuello y otras áreas donde sea necesario.Para mejores resultados,úsala de día y de noche.Puede acompañarse después de Firming Foundation  Lotion y/o maquillaje o de Recovering Night Creme de noche,si se desea.(Ver sección de Aloe Flor de Juventud).

11 Artículos
No reviews
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Aceptar.