Aloe Propolis Creme (Crema de Aloe y...
Aloe Propolis Creme (Crema de Aloe y...

Aloe Propolis Creme (Crema de Aloe y Propóleo)

51
25,30 €
Impuestos incluidos

¿Se te irrita la piel? ¿Quieres hidratarla, acondicionarla y repararla por muy seca y dañada que esté? Entonces lo tienes fácil. Debes utilizar sin pensártelo ni un segundo más Aloe Propolis Creme, crema de aloe y propóleo. Uno de los productos más populares para el cuidado de la piel.

Aloe Propolis Creme para las pieles más secas y dañadas

¿Se te irrita la piel? ¿Quieres hidratarla, acondicionarla y repararla por muy seca y dañada que esté? Entonces lo tienes fácil. Debes utilizar sin pensártelo ni un segundo más Aloe Propolis Creme, crema de aloe y propóleo que ya ha sido utilizado por miles y miles de mujeres con problemas en la piel.

No en vano es uno de los productos más populares para el cuidado de la piel.

En cuanto te pongas Aloe Propolis Crema o crema de aloe y propóleo vas a notar los efectos de una gran hidratación. Si tienes la piel seca y dañada es lo que más te conviene porque lo que te estamos ofreciendo es una mezcla de gel de aloe vera y propóleo de abeja.

Gel de aloe vera y propóleo de abeja que son dos elementos muy naturales. Muchas más ventajas para cuidar de toda tu piel. Te sentirás mucho más joven al poco de utilizar este producto.

Además de estos elementos nuestro Aloe Propolis Creme cuenta con extractos de manzanilla y consuelda, que están consideradas como dos de las mejores plantas para el cuidado de la piel. Más cosas. En este productos también encontrarás vitaminas A y E.

No hace falta que te indiquemos todas las ventajas del aloe vera puro. De él se extraen extraordinarias cremas para la cara. Esta en su vertiente cosmética pero también tiene una medicinal y por eso son muy utilizadas las cremas de aloe vera para quemaduras.

Uso del Aloe Propolis Creme

¿Cuándo lo debes utilizar? Pues es bueno y beneficioso para la mayoría de los problemas de la piel.

Problemas como:

·         Acné

·         Eccema

·         Dermatitis

·         Hongos

·         Psoriasis

·         Piel seca y agrietada

·         Escozor del bebé

·         Soporte nutritivo para la neurodermatitis

·         Reduce la irritación de la piel

Es genial para aquellas personas que trabajan en el exterior, tanto para los meses de verano como los de invierno. Siempre tendrás la piel suave a pesar del “castigo” que suponen las inclemencias meteorológicas.

¿Vives en una zona donde las temperaturas son bajo cero con mucha frecuencia? Es entonces cuando debes tener siempre a mano nuestra Aloe Propolis Creme .

Y lo puedes utilizar, sin ningún tipo de problema, todos los días del año.

Foto

Contenido

113grs

Ingredientes del Aloe Propolis Creme 

No dejes de comprar esta crema para tu piel. Notarás los efectos desde el primer día. Una crema que está siendo utilizada por millones de mujeres y que ya han mostrado su satisfacción. Nosotras queremos que seas tú la próxima. No dejes de darle al botón de compra y ya verás qué rápido te lo enviamos.

¿Te ha quedado alguna duda? ¿Tienes alguna pregunta que hacernos? También lo tienes fácil. Sólo tienes que descolgar el teléfono y llamarnos. O bien escribirnos un correo electrónico. Ya verás  qué pronto te contestamos.

3 Artículos
No reviews
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar.