Aloe MSM Gel

Aloe MSM Gel

29,50 €
Sin impuestos

MSM Gel, con Aloe puro estabilizado proporciona un rápido y relajante alivio a las molestias derivadas de la degeneración articular.Su fórmula sin olor es tranparente y no mancha,proporcionando un alivio relajante a cualquier hora.

 

 

 

Cantidad
En stock
  Envíos en 48h

Portes gratis a partir de 80€

  Garantía del 100% de satisfación

Devolución en un plazo de 30 días

Aloe MSM Gel

El MSM ( Metil Sulfonil Metano) es una fuente natural de azúfre orgánico,un elemento clave en los tejidos conjuntivos y articulaciones,localizado casi en todos los seres vivios,beneficioso para mantener la salud de tus articulaciones.De hecho ,el azufre es la tercera sustancia más abundante en nuestro cuerpo.

El otro ingrediente principal del Aloe MSM Gel  es el Gel Estabilizado de Aloe Vera. La combinación de estos dos poderosos  ingredientes con otros extractos herbales y selectos elementos te proporcionará el efecto antiinflamatorio y la acción analgésica necesaria para evitar las molestias articulares.

Puede ser aplicado libremente sobre la piel,con un suave masaje sobre la articulación o también sobre músculos doloridos. La lignina, un componente del gel estabilizado de Aloe,proporciona a este producto una profunda penetración,haciendo que el MSM  gel llege a los tejidos afectados.

El MSM (Metil Sulfonil Metano),derivado de la corteza de los árboles ha sido utilizado en tratamientos de tirones musculares de caballos. Es útil para artritis,reúma,fibromialgias,y de muchas lesiones derivadas del deporte.Ayuda a reducir la inflamación,alivia el dolor  y la rigidez restableciendo la movilidad.

Contenido

118 ml

Modo de empleo

Aplicar libremente y realizar un masaje en la las áreas de la piel donde sea necesario.

* Transparente fórmula que no mancha

* Proporciona un alivio relajante a cualquier hora

* Contiene Aloe Puro Estabilizado

 

Para obtener más información sobre este producto,consultar las descargas de PDF.

205

Descargar

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña