Aloe-Jojoba Conditioning Rinse

20,75 €
Sin impuestos

Acondicionador de Aloe y Jojoba

Cantidad
En stock
  Envíos en 48h

Portes gratis a partir de 80€

  Garantía del 100% de satisfación

Devolución en un plazo de 30 días

Forever Living Products ha aprovechado los últimos hallazgos en la tecnología del cabello y para combinarlos con su reconocida experiencia para crear Aloe-Jojoba Condiotioning Rinse®, un acondicionador con pH neutro que cuidará de forma delicada y efectiva tu cabello.

Este producto a base de Aloe Vera ha sido diseñado para aplicarse después de nuestro Aloe-Jojoba Shampoo®. La combinación efectiva de Aloe Vera y Jojoba acondiciona el cabello dándole sensación de frescura y sedosidad.

Además, hemos agregado un agente acondicionador del cabello que elimina las cargas electroestáticas que pueden acumularse en el pelo. Mientras que otro agente secundario cubre después el cabello para darle fuerza y suavidad, eliminando las puntas abiertas y dejando una apariencia limpia y fascinante.

Aloe-Jojoba Conditioning Rinse libera también una cobertura protectora que ayuda a combatir los efectos dañinos del secador.

El sello de aprobación otorgado por el Consejo Internacional de Ciencias del Aloe impreso en cada envase es una garantía adicional de que este producto pertenece a una clase aparte en lo referente al cuidado del cabello.

261

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña