Aloe Liquid Soap

Aloe Liquid Soap (Jabón Aloe Vera)

17,35 €
Sin impuestos

Jabón liquido para manos,cara y cuerpo de fórmula suave y anti-lagrimas.Ideal para toda la familia.

Cantidad
En stock
  Envíos en 48h

Portes gratis a partir de 80€

  Garantía del 100% de satisfación

Devolución en un plazo de 30 días

Aloe Liquid Soap (Ref. 38) (Jabón Líquido de Aloe)

¡piensa en el efecto del Áloe fresco al absorber su piel todos los ricos nutrientes!
Hoy en día, tú puedes dar a tu piel el mismo tratamiento maravilloso que Cleopatra habría agradecido por el especial proceso de extracción y estabilización del Áloe. Ahora los poderosos nutrientes del Áloe están formulados para crear el mejor producto que puedas aplicar a tu piel: el Jabón Líquido de Áloe. Este jabón perlado tiene un pH equilibrado, por lo que no irrita los ojos.

Propósito

Si usas el Jabón Líquido de Áloe todos los días en el baño o en la ducha, tu piel gozará de una completa limpieza, al mismo tiempo que absorberá los beneficios del regalo más preciado de la naturaleza para tu piel. Después de unos cuantos días de usarlo, notarás una nueva sensación en tu piel: codos, manos y pies ásperos comienzan a sentirse más suaves; las irritaciones son aliviadas; y tu piel tiene la saludable apariencia de la piel de un recién nacido.

Modo de empleo

Quitar el mecanismo de cierre y echar una pequeña cantidad de jabón en las manos mojadas. Frotar suavemente hasta formar una espesa y abundante espuma para conseguir una cuidadosa y delicada limpieza. Aclarar con agua tibia y secar con una toalla.

Ingredientes: Gel de Áloe estabilizado (33%).

Presentación: 480 ml

038

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña