Forever Bright Toothel

Pasta de dientes de Aloe Vera

9,80 €
Sin impuestos

LA MEJOR PASTA DE DIENTES DE FOREVER!

Ha sido galardonada como la mejor pasta dental por la revista Reader's Digest a nivel mundial.

Combate las manchas,evita el mal aliento,elimina el sangrado de las encias y las desinflama.

 

Cantidad
En stock
  Envíos en 48h

Portes gratis a partir de 80€

  Garantía del 100% de satisfación

Devolución en un plazo de 30 días

La mejor Pasta de dientes

Acerca del Áloe y la boca: estudios recientes en la Universidad de Texas mostraron que el Áloe estabilizado, cuando se aplica en concentraciones de más del 50%, destruye la bacteria que ocasiona la placa dental.
Mucha gente se pregunta por qué un elemento como el flúor no aparece en la pasta de dientes de Forever. La razón viene dada por la incompatibilidad de Áloe y flúor, ya que las enzimas del Áloe estabilizado son destruidas por el flúor. Ademas, recientes estudios han demostrado que no es necesario para una buena higiene dental la presencia del fluor.
Es una pasta de dientes baja en abrasivos, formulada con un alto porcentaje de Áloe estabilizado, y resulta poderosamente refrescante para la boca.

Propósito

Limpia los dientes y encías sin una fuerte abrasión. Ayuda a controlar la placa bacteriana causante de la cáries dental. Ayuda a eliminar el sangrado de encías, desinflamándolas. Combate las manchas dentales y la halitosis, dejando un agradable aliento con una poderosa sensación de frescor.


Modo de empleo

Después de usar el hilo dental, poner una pequeña cantidad de la Pasta de Dientes de Forever en un cepillo suave. Aplicarlo cepillando de arriba a abajo, haciendo que las cerdas del cepillo se deslicen entre las encías y los dientes. También cepillar delicadamente el paladar y la lengua. Dejar la pasta en la boca 1-2 minutos y enjuagar con agua. Se recomienda realizar esta operación por la mañana y por la noche.


Ingredientes: Gel de Áloe estabilizado (35%), propóleo, complejo de clorofila y cobre.


Presentación: 130 gr

028

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña