Lucium Plus

Forever Lucium Plus

38,40 €
Sin impuestos

Lycium con Flavonoides de Regaliz.

100 comprimidos

 

Cantidad
En stock
  Envíos en 48h

Portes gratis a partir de 80€

  Garantía del 100% de satisfación

Devolución en un plazo de 30 días

Forever Lycium Plus combina una beneficiosa fruta china llamada Lycium con extracto de flavonoide de regaliz para crear un excelente complemento alimenticio muy rico en antioxidantes, bioflavonoides y fitonutrientes.

El Lycium, ha sido utilizado desde hace siglos para mejorar el aspecto del cutis, mantener el nivel de energía y cuidar la vista. Por ello, en China es considerado como un auténtico “tónico yin”, para mantener la buena salud.

El regaliz es venerado como una de las hierbas más utilizadas en China. Esta constituido por más de 150 compuestos químicos, los cuales han revelado tener muchos efectos favorables para la salud. Frecuentemente complementa a otras hierbas haciendo resaltar los aspectos beneficiosos de estas mismas. Esto lo hace un complemento ideal para el Lycium.

El Extracto Flavonoide de Regaliz es una forma concentrada de bioflavonoides, producido siguiendo un proceso que elimina la mayoría de glicirrhizina, un componente dulce del regalíz responsable de sus efectos secundarios. Según estudios recientes, estos bio-flavonoides son de los antioxidantes más poderosos descubiertos hasta la fecha.

072

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña