A-Beta-Care

A-Beta-Care (piel y cabello)

34,50 €
Sin impuestos

    Antioxidante. Vitamina A y E con Selenio]      

Antioxidante.Vitamina A y E con Seleinio.100 cápsulas

Aoe de vera

 

 

Cantidad
En stock
  Envíos en 48h

Portes gratis a partir de 80€

  Garantía del 100% de satisfación

Devolución en un plazo de 30 días

Forever A-Beta-CarE® es una fórmula antioxidante que combina Vitaminas A (en forma de beta-caroteno), E y Selenio, un mineral antioxidante. Los antioxidantes son vitales para combatir los radicales libres, moléculas químicas que provienen de contaminantes del cuerpo y dañan las células sanas.

La vitamina A es esencial para la visión, el desarrollo óseo, la reproducción y la división celular. Ayuda a conservar la superficie de alrededor de los ojos y el tracto urinario e intestinal.

El cuerpo sólo trasforma el beta-caroteno en Vitamina A en el intestino delgado durante la digestión o cuando lo necesite, eliminando cualquier riesgo de sobredosis. El betacaroteno es además un potente antioxidante.

La Vitamina E, soluble a las grasas, es excelente para mantener la piel sana pues evita la oxidación de la Vitamina A y previene el daño en los tejidos. El Selenio, a su vez, forma parte de los oligoelementos y actúa conjuntamente con la vitamina E y el betacaroteno siendo un mineral igualmente muy beneficioso para la piel, el cabello y la vista.

054

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña