Aloe Vera Heat Lotion - Linimento de...
Aloe Vera Heat Lotion - Linimento de...
Aloe Vera Heat Lotion - Linimento de...

Aloe Vera Heat Lotion - Linimento de aloe

64
Fuera de stock
20,00 €
Impuestos incluidos

¿Tienes los músculos cansados, con dolor? ¿Estás extenuad@ después de hacer deporte? Prueba ya esta crema de masaje frío-calor con aloe vera y eucaliptus. Desinflama y alivia todo tipo de dolores musculares, articulares y óseos. También indicado para el reuma, la artritis y la bursitis. Se puede utilizar antes y después de la práctica deportiva. El linimento con aloe vera que estabas esperando para todas las edades.

Linimento de aloe Aloe Vera Heat Lotion para l@s más deportistas

Nuestro Aloe Vera Heat Lotion es la solución que estaban buscando todos los deportistas. Es un linimento que aliviará ipso facto todos los dolores que puedas tener después de la práctica deportiva.

Ahhhh. Y no dejes de utilizarlo también antes de empezar a correr, nadar, patinar… o el deporte que tú practiques.

El Aloe Vera Heat Lotion lo debes tener en casa. Mételo ya en tu botiquín y no te separes de él. Y, como siempre, con la garantía de Forever.

¿Todavía no lo tienes? No te preocupes. Nosotros, en nuestra tienda especializada en aloe vera lo hacemos posible. Sólo tienes que darle al botón de compra y ya verás qué pronto te llega a tu casa.

Pero hablemos más del Aloe Vera Heat Lotion. Porque es una crema de frío-calor que te aliviará de inmediato. Sólo tienes que hacerte un masaje en la zona afectada. Te alivia la tensión y la presión de los músculos.

Pero también es indicado para el reuma, la artritis y la bursitis. Es un producto mágico. No te lo puedes perder.

 

Más beneficios del Aloe Vera Heat Lotion

No acaban aquí los beneficios del Aloe Vera Heat Lotion. Un linimento que también te has de aplicar si tienes piernas y pies doloridos.

Te va venir de perlas si tienes que realizar largas jornadas laborales de pie. Alivia todas las tensiones de las articulaciones.

Ingredientes:

Sus ingredientes son:

·         Aceite de eucalipto

·         Aceite de semilla de albaricoque

·         Aceite de sésamo

·         Arginina

·         Mentol

·         Alantoína

El linimento de aloe vera que todo deportista estaba esperando

Y lo estabas esperando porque:

1.       Relajarás los músculos si lo utilizas antes de la práctica deportiva. Esto hará que evites los dolores que se generan una vez finalizada tu actividad.

2.       Alivio antes y después del deporte, en esguinces y en pequeñas molestias articulares o musculares.

3.       Conseguirás un gran efecto bienestar gracias a esta crema frío-calor. Tus músculos lo van a agradecer después de una dura sesión deportiva.

4.     Relajación total de todo el cuerpo. Una crema que penetra profundamente en tu piel. Puedes realizar masajes después de practicar tu deporte favorito bien hacerte un masaje la mar de relajante.

5.       Relajación también para tus pies cansados, por ejemplo, después de un largo día con zapatos, la loción de aloe vera tiene un efecto relajante. Notarás un increíble descanso si masajeas suavemente sobre las plantas de tus pies.

6.       En dolor de cabeza y en momentos de tensión o estrés, también nos aliviará un leve masaje sobre nuca y sienes (tener la precaución de evitar el contacto con los ojos).

7.       Gracias al aporte rico en mentol y otros aceites, aplicado sobre pecho y espalda nos ayudará a tener una respiración más despejada.

Como puedes comprobar es un producto que no puedes dejar de tener en casa por todos los beneficios que te acabamos de explicar. Repetimos. No dejes de clicar en el botón de compra. Mira también el precio. Por muy poco dinero vas a conseguir una gran sensación de bienestar.

Y no dejes de echar un vistazo a todo lo que podemos hacer por ti. Te ofrecemos las mejores cremas para la cara o bien alivio con nuestras cremas para quemaduras. Tenemos jabón de aloe vera, champú, y muchas más cosas. Y no hace falta que te digamos lo natural que es el aloe vera.

¿Alguna pregunta o duda? Pues no te preocupes. Coge el teléfono y llámanos. O bien envíanos un correo electrónico. Lo que tú quieras. Nuestra respuesta va a ser inmediata. Ya lo verás.

 

Contenido
118 ml
No reviews
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar.