Aloe vera gelly. Gel puro de aloe vera

Aloe Vera Gelly de Forever Living

61
19,05 €
Impuestos incluidos

Es como tener una planta de aloe vera en casa pero dentro de un tubo. Gel de aloe vera puro que combate la irritación de la piel y alivia las quemaduras y picaduras de insectos. Gel de Aloe estabilizado, suaviza e hidrata la piel, calma y cicatriza las heridas.

Comprar Aloe Vera Gelly es comprar gel de aloe vera puro

Comprar Aloe Vera Gelly es comprar gel de aloe vera puro. Es como si tuvieses la planta de aloe vera o sábila en tu casa.

Pero en lugar de plantarla, cuidarla y cortar sus hojas tienes la comodidad de aprovecharte de todas sus propiedades apretando este cómodo tubo.

Históricamente, uno de los principales usos del Aloe ha sido ayudar en el tratamiento de irritaciones cutáneas menores.

Por ello, desde hace mucho tiempo podemos encontrar en numerosos hogares una planta de Aloe cuyas hojas se utilizan como remedio para primeros auxilios.

Esencialmente idéntico al interior de la hoja de Aloe, nuestro Gel de Aloe Estabilizado, lubrica, hidrata, calma y acondiciona los tejidos sensibles. Sus propiedades cicatrizantes contribuyen a reparar la piel tras un corte o una herida.

Es uno de los productos de aloe vera que siempre has de tener en casa para aliviar el dolor que produce una quemadura de primer grado.

De textura espesa y translúcida, se absorbe fácilmente sin manchar en la ropa. Aloe Vera Gelly es un producto muy versátil.

Puede aplicarse sobre la piel antes de un tratamiento ultrasónico o después de una electrólisis. En los salones de belleza se utiliza alrededor de la línea del cabello para proteger la piel antes de realizar una permanente o un tinte.

En el baño, en el botiquín, en la cocina o en el campo, ten siempre a mano un envase de Aloe Vera Gelly. Será el compañero ideal de tu piel cuando necesite cuidado extra.

Contenido

118ml

Indicaciones para la utilización de Aloe Vera Gelly

Limpiar profundamente la piel antes de una aplicación abundante del gel. Repetir la aplicación según sea necesario.

* Calma rápidamente las irritaciones de la piel

* No mancha la ropa

* De fácil absorción

* Favorece la cicatrización de la piel

* Ideal para cualquier botiquín de primeros auxilios

Más aplicaciones

Aplicando pequeñas cantidades después del afeitado, hidrata y suaviza, ayudando a mantener una piel flexible y joven.

Al salir de la piscina, si te reseca el cuero cabelludo, masajea una pequeña cantidad de gel sobre cuando todavía tienes el cabello ligeramente húmedo.

Puede también utilizarse como un gel fijador para el cabello.

En el baño, en el botiquín, en la cocina, en el campo o en la playa, en el taller… ten siempre a mano un envase de Aloe Vera Gelly. Será el compañero ideal de tu piel cuando necesite cuidado extra.

Indicaciones

Limpiar profundamente la piel antes de una aplicación abundante del gel. Repetir la aplicación según sea necesario.

Ingredientes principales

Gel de aloe vera estabilizado (85%), vitamina E y alantoína.

La alantoína es un ingrediente activo vegetal que se extrae de algunas plantas como el Áloe Vera. Tiene propiedades keratolíticas para la piel, humectantes, calmantes y anti-irritantes; promueve la renovación de las células epidermales y acelera la cicatrización de las heridas

En cuanto al aloe vera, su más que premiada fórmula basada en la estabilización del gel de aloe mantiene las propiedades de la planta original.

Gracias a su versatilidad, este gel con elevada proporción de aloe y sin aceites añadidos asegurará un cuidado extra a tu piel.

… ¡No olvides llevar Aloe Vera Gelly siempre contigo!

Aloe Vera Gelly y mucho más

Tenemos todo lo que necesitas. Puedes comprar también aquí cremas de aloe vera para la cara o comprar jabón de aloe vera para todo tu cuerpo. Por supuesto que también pensamos en el cabello. ¿Qué tal comprar champú de aloe vera?

¿Te animas a comprar aloe vera gelly con nosotros? Será una compra de la que jamás te vas a arrepentir. Haz la prueba. Haz clic en el botón de compra y nosotros te lo llevamos a casa en  un santiamén.

¿Tienes alguna duda o pregunta que hacernos? No lo dudes. Descuelga el teléfono y llámanos o bien escríbenos un correo electrónico. Ya verás qué pronto te contestamos.

 

Contenido
118 ml
7 Artículos
No reviews
Producto agregado a favoritos
Producto agregado para comparar.